La esencia del recién nacido, la suavidad o rugosidad de su piel, sus arrugas de viejete, sus muecas, sus pestañas, sus deditos, y un sin fin de detalles que nos quedamos observando embobados cuando tenemos a nuestro recién nacido en brazos. Eso es lo que quiero daros en vuestro book de recién nacido.

Y por su puesto, no puede faltar la presencia de mamá y papá. Siempre me adapto a vuestros deseos, pero de algún modo, os voy a incluir en la foto. Pueden ser sólo unas manos protectoras, unos brazos robustos, o un pecho que alimenta, pero vosotros sois una parte fundamental de la historia de este pequeño ser y por ello debéis estar presentes en las fotos. Hay muchas maneras de incluiros sin que poséis.

Pero si os animáis a salir en las fotos, yo os doy antes de la sesión, una lista de recomendaciones para que vengáis preparados ese día o os pueda incorporar a la sesión fácilmente. Tengo un armario para clientes lleno de cosas preciosas que aportarán dulzura a las fotos, disponible sin coste adicional. Y si lo preferís, también puedo proporcionar servicio de peluquería y/o maquillaje en el estudio. Todo para que la sesión os resulte lo más cómoda posible. 

Es una ocasión única y yo os doy todas las facilidades para que recordéis el día de la sesión como una experiencia placentera.

 book de recién nacido

 book de recién nacido

Y por supuesto, siempre entregado con mimo y cuidado por le detalle. Por eso las sesiones de recién nacido son el mejor regalo para padres primerizos.