fbpx

Sin duda lo que más me gusta es el color blanco para las fotos de recién nacido. Creo que ya lo he mencionado en algún  otro post.
Fondo blanco, atrezo blanco y accesorios blancos. Idealmente haría las sesiones de fotos de recién nacido sobre una mantita blanca posando al bebé lo más naturalmente posible, pero eso no siempre es posible desde el inicio de la sesión. Los bebés necesitan su tiempo para relajarse y entrar en ese sueño profundo, o simplemente necesitan sentirse protegidos y enrollados para calmar su tripita después de la última toma de biberón. Pueden ser muchos los motivos por los que un bebé puede no estar muy feliz de sentirse desnudo tumbado sobre un fondo, por muy mullido y calentito que sea este.

Por eso comienzo casi siempre mis sesiones de fotos de recién nacidos con cestas, para darle al pequeño el tiempo de aclimatarse al entorno y entrar en modo relajación. Y aunque no son mis preferidas, hay que admitir que están tan monos ahí metidos en sus niditos. ¿No os parece?

Sesión de newborn en Madrid