Fotógrafa profesional especializada en bebés y niños en Madrid

Bebés

Soy madre de tres niños de menos de 6 años, y llevo más de 5 años dedicada la fotografía de recién nacidos y familias, supongo que eso, junto con mi formación profesional en la mejor escuela de fotografía de Madrid, me convierten en una fotógrafa profesional especializada en bebés y niños.

Las sesiones de fotos de bebés en estudio se hacen hasta el año, salvo en el caso de las mini sesiones del Día de la Madre o del Padre y las mini sesiones de Navidad. 

Dependiendo del la edad del bebé, las sesiones serán en cama para los más peques, y en suelo si ya son gateadores.

Siguiendo mi estilo depurado, el atrezzo es mínimo como puedes ver en mi portfolio, y se centra en retratar al bebé y todos estos detalles que queremos recordar.

Al formalizar la reserva recibirás recomendaciones para que la sesión de desarrolle lo mejor posible.

Dispongo de una pequeña selección de ropa para los más pequeños y un tablero de Pinterest con inspiración para grandes y pequeños. Mi porfolio también te dará una idea de lo que mejor funciona con mi estilo de edición.

Bebés mayores de un año y Niños

Las sesiones de Bebés mayores de un 1 año, se hacen siempre en exteriores, salvo que todavía no gatee demasiado.
Cuando ya han pasado a la fase más movida y se desplazan a toda velocidad, es mucho mejor sacarles al aire libre, dónde por una parte, están más libres de moverse hacia dónde quieran, y por otra, al estar un un entorno nuevo, con texturas nuevas, están más en modo observadores en lugar de escapistas. Eso es justo lo que necesitamos para sacar bonitos retratos.

Los niños en general se divierten más cuando no posan y se olvidan de la cámara.

Mi objetivos es siempre ganarme su confianza y dejarles cierta libertad, dirigiéndoles sin  que lo parezca, para que que surjan situaciones que me dan juego para las fotos.

Al formalizar la reserva te enviaré un pequeño cuestionario sobre tu niño, así como un tablero de Pinterest con recomendaciones de vestuario.