fbpx

Nos ha costado un poquito ponernos en marcha este 2018 pero aquí estamos de vuelta y con muchas ganas de compartir las sesiones que más nos han enamorado. Y no podíamos empezar mejor que con un post sobre fotos de recién nacido naturales en casa.

Las sesiones de fotos de recién nacido se están poniendo muy de moda en España, pero hay mucho desconocimiento todavía sobre lo que es una sesión de recién nacido, cómo se desarrolla, cómo prepararse para la sesión, lo que se debería esperar del fotógrafo que se contrata y que tipos de sesiones existen. Al igual que las sesiones de fotos de boda, poco a poco van evolucionando a algo más natural y ajustado a los deseos y a la personalidad de cada cliente.

Eso es lo que pretendo ofrecer con mi trabajo. Tras una entrevista previa o una conversación telefónica, le propongo a la familia un tipo de sesión, más o menos posada, informal, monográfica del bebé, centrada en conexiones de familia, etc… Hay muchas opciones, pero todas son sesiones profesionales de fotos hechas con buen gusto y con mucho mimo.

No hago sesiones de recién nacidos posados a domicilio como las que hago en estudio, ya que para eso necesito unas condiciones de luz y un atrezzo variado que solo tengo en mi estudio. Cuando empecé, hacía sesiones posadas a domicilio, pero pronto me di cuenta que por las condiciones de luz que existen en general en las casas en Madrid, el resultado no podía ser tan bueno como el que obtenía en mi estudio con luz natural. Pero eso no significa que no se pueden hacer unas fotos de calidad a domicilio siempre que sean otro tipo de fotos. Es lo que llamamos sesiones de fotos lifestyle.

Aquí os presento un ejemplo de las sesiones que hago a domicilio. Espero que os gusten.

 

fotos de recién nacido naturales en casa