fbpx

Si quieres un recuerdo de tu pequeño recién nacido, pero las sesiones de bebés que has visto en internet no te acaban de encajar. Si buscas una sesión de fotos más cercana, fresca y auténtica, entonces lo tuyo son las sesiones de fotos de familia a domicilio. O lo que viene a ser lo mismo, las sesiones de fotos lifestyle de recién nacido, para usar un término más técnico.

Las sesiones de fotos lifestyle de recién nacido suelen hacerse en el hogar, aunque también se puede hacer una sesión en exteriores, siempre que el tiempo lo permita (mejor en verano). Son sesiones muy cercanas, dónde el pequeño casi siempre aparece acompañado de algún miembro de la familia y hay muy poco o ningún posado. Se retrata al bebé en su hogar si se aprovecha para hacer un reportaje a toda la familia. Es perfecta también si por razones de salud de la mamá o del bebé, no se ha podido realizar la sesión de fotos de recién nacido en los primeros 10 días de vida, o si el bebé tiene muchos retortijones o ya está dando síntomas de cólicos, lo cual dificulta enormemente los posados de los peques.

En el caso de esta sesión, decidimos esperar a que el bebé fuera un poco más grande. ¿No os parece una familia adorable? Yo estoy enamorada.

Las sesiones de fotos de familia a domicilio, también son un estupendo regalo para baby shower.

Sesiones de fotos de familia a domicilio