fbpx

Fotógrafa profesional especializada en bebés y niños en Madrid

 Soy madre de tres niños de menos de 6 años y llevo más de 5 años dedicada la fotografía de recién nacidos y familias. Supongo que eso, junto con mi formación profesional en la mejor escuela de fotografía de Madrid, me convierten en una fotógrafa profesional especializada en bebés y niños.

Los niños en general se divierten más cuando no posan y se olvidan de la cámara. Mi objetivo es siempre ganarme su confianza y dejarles cierta libertad, dirigiéndoles sin que lo parezca, para que que surjan situaciones que me den juego para las fotos.

Curioso, intenso, efusivo, silencioso,
llorón, mimoso… perfecto en cualquier caso.

Your uniqueness

Sesiones de fotos
de bebés en estudio

Las sesiones de fotos de bebés en estudio se hacen hasta el año, salvo en el caso de las mini sesiones del Día de la Madre o del Padre y las mini sesiones de Navidad.

Dependiendo del la edad del bebé, las sesiones serán en cama para los más peques, y en suelo si ya son gateadores.

Siguiendo mi estilo depurado, el atrezzo es mínimo como puedes ver en mi portfolio, y se centra en retratar al bebé y todos estos detalles que queremos recordar.

¿Cómo hago la reserva?

Al formalizar la reserva recibirás recomendaciones para que la sesión de desarrolle lo mejor posible.

Dispongo de una pequeña selección de ropa para los más pequeños y un tablero de Pinterest con inspiración para grandes y pequeños. Mi porfolio también te dará una idea de lo que mejor funciona con mi estilo de edición.

¿Y en el caso de bebés mayores de un año y niños?

 

Las sesiones de Bebés mayores de un 1 año, se hacen siempre en exteriores, salvo que todavía no gatee demasiado.
Cuando ya han pasado a la fase más movida y se desplazan a toda velocidad, es mucho mejor sacarles al aire libre, dónde por una parte, están más libres de moverse hacia dónde quieran, y por otra, al estar un un entorno nuevo, con texturas nuevas, están más en modo observadores en lugar de escapistas. Eso es justo lo que necesitamos para sacar bonitos retratos.

Volver

Blog

 Échale un ojo a algunos de mis últimos trabajos, descubre qué puedo hacer por ti y por
la historia de vuestras vidas.

Sesión de fotos de embarazada

Una sesión de fotos de embaraza es una sesión muy especial. Para la mujer es un momento mágico donde el cuerpo experimenta muchos cambios, y las hormonas se disparan. Nos sentimos eufóricas, magníficas, bellas, serenas, sexis, vulnerables. Y mucho más... Son todas...

Sesión de Premamá en estudio

¿Buscas una sesión de premamá en estudio pero quieres algo distinto? El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer, y para algunas sólo sucede una vez. Para mí, es uno de los momentos que una mujer no puede dejar sin documentar y, pienso, que debe...

Sesiones de fotos de premamá en estudio

La maternidad es una etapa muy dura para muchas mujeres por no decir para todas. Pero la naturaleza es sabia y nos hace olvidar los momentos duros dejando en nuestra mente los momentos más dulces. Esos son los que capto en las sesiones de fotos de premamá en estudio....

Nos hizo unas fotos preciosas, captando los momentos de risas, de ternura, las miradas, las caricias…y siempre respetando los tiempos del bebé y haciéndonos sentir cómodos desde el principio.
Qué difícil fue hacer la selección, nos encantaban todas!
Una experiencia maravillosa que sin duda repetiremos. Sofía Muñoz Valentín

Empecemos

Envíame un mail contándome cómo le ha recibido el mundo,
sus primeras impresiones y qué le hace sentir bien.