fbpx

Ya puedes reservar tu mini sesión de Navidad.

Las mini sesiones de Navidad se hacen solamente en estudio. Son sesiones pensadas para pequeños a partir de los 6 meses y hasta los 12 años. Si tu bebé todavía no se sienta sólo, consulta precios y alternativas ya que, los tiempos y las dinámicas, son distintos.

Si lo que buscas es una sesión de fotos en exteriores con toda la familia, no hay problema, ¡sólo tienes que reservar una sesión de fotos en exteriores en este otro link!

Este año tenemos algunas novedades. Atendiendo vuestro deseo de tener más fotos de la sesión, ahora podréis elegir
8 fotos y, como siempre, comprar fotos adicionales y otros productos.

Además de la impresión en papel en 15x20 entregada en un bonito sobre navideño (Xmas 1), os propongo 2 alternativas súper chulas, ideales para regalar a familiares y padrinos estas fiestas.

La primera incluye las 8 fotos en impresión Fine Art en sobre de tela (Xmas 2), y la segunda incluye las 8 fotos en impresión Fine Art entregadas con álbum analógico (Xmas 3), y tapa de madera personalizada con una foto.

Seguiremos ofreciendo las felicitaciones navideñas para las sesiones anteriores al 25 de noviembre. Tenemos nuevos modelos. Consulta precio y modelos por mail o whatsapp.

 

 

Mini sesión de Navidad 2019

Para los que todavía no conocéis nuestras sesiones, os dejo con unos de mis modelos preferidos del año pasado.

Este año el decorado será muy blanco, por lo que os recomiendo conjuntos muy navideños para darle color a la escena. Mucho rojo, blancos y cremas y, si queréis, algo de verde.

Estará todo listo para las primeras sesiones de mediados de octubre. Iremos dando pistas por las Stories de Instagram, a medida que vayan llegando los encargos.

Mini sesión de Navidad

Actualización (09/10/2019)

Ya está llegando poco a poco el decorado. Hemos hecho una mini sesión, a pesar de no tenerlo todo, para enseñaros sugerencias de vestuarios porque nos estáis preguntando mucho sobre este tema.

 

Mini sesión de Navidad