fbpx

Sesiones de Familias tiernas
y divertidas en exteriores

 Los recuerdos se crean hoy para disfrutarlos mañana.
Si estás buscando un fotógrafo para tu sesión de fotos de familia, debes saber que cada fotógrafo es diferente. Tener una buena conexión, conocer su trabajo, y entender como enfocará vuestra sesión, es fundamental para que esos recuerdos sean lo más auténticos posibles, y capten la esencia de tu familia.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida,
es vivir dos veces.

Keep it bond

¿Cómo es mi estilo?

 

Vuestra relación como familia, es lo que me inspira. Mi trabajo es guiaros durante la sesión para generar conexiones reales y capurarlas con mi cámara. Por supuesto, alguna foto será mirando a la cámara, pero lo que busco es retrataros en familia, interactuándo los unos con los otros, yo seré un mero espectador (y director).

Momentos de risas, de juego, muchos abrazos, caricias y besos, locura y de calma también, claro. 

Soy una persona de trato muy cercano, payasa y algo mandona. Así que os garantizo que vais a estar super a gusto conmigo, y que os voy a dirigir en todo momento, para sacar las fotos más chulas.

 

¿Dónde se hacen las sesiones?

El entorno es una parte importante para contar vuestra historia. Siempre busco lugares que aporten magia y versatilidad a la sesión. También lugares dónde pueda jugar con la luz, otro componente clave de mi estilo fotográfico.

Son lugares seleccionados por mí por ese motivo. Dependiendo de la edad de los niños y de la época en la que estemos, encajará mejor un sitio u otro. Siempre busco naturaleza salvaje, por lo que suenen ser sitios alejados a los cuales es necesario llegar en coche. Y siempre trabajo en la puesta de sol, cuando la luz es más suave.

Vestuario

 

Otro punto que muchas veces se olvida es el vestuario. Se pueden sacar fotos bonitas con todo tipo de ropa, pero hay prendas, que sin que sean nuestro estilo habitual, pueden dar mucho juego en una sesión. Por eso (al igual que para las sesiones de premamá) tengo un armario para clientes, con una pequeña selección de vestidos y ropa para los bebés que pongo a vuestra disposición así como un tablero de Pinterest para vuestra inspiración. 

Volver

Blog

 Puedes ver aquí algunas de mis últimas sesiones, para conocer mejor mi trabajo.

Sesiones de fotos de familia en exteriores

En invierno, siempre aprovecho para buscar nuevos espacios, dónde hacer sesiones de fotos de familia en exteriores. Nunca había trabajado cerca del agua, porque lo asocio más a la playa, y la verdad es que no vamos  tampoco a los numerosos embalses de los alrededores...

Sesiones de familia en la playa

A los que sólo vemos el mar una vez a año en verano, nos resulta muy difícil hacer sesiones de fotos de familia en la playa. Salvo que te vayas a una calita secreta o algún lugar de la costa poco concurrido, las playas españolas bonitas están bastante saturadas en...

Christina es una profesional con un gusto exquisito que cuida mucho todos los detalles. Sabe cómo ganarse a los pequeños para que colaboren y realiza las sesiones con una gran pasión por la fotografía y amor por su trabajo. 100% recomendable. Natalia González

Conozcámonos

Cuéntame cómo sois cada uno de vosotros
y qué os gusta hacer juntos.

10 + 11 =