Cada vez más clientes me preguntan qué ponerse para una sesión.

Como persona no especialmente experimentada a la hora de combinar ropa, y teniendo un estilo personal bastante simple en el día a día, he tenido que aprender cómo funcionaban los colores a la hora de combinarlos para una sesión, y cómo se complementaban con el entorno. Porque lo cierto es que no es tarea fácil saber qué ponerse para una sesión.

Existen unas reglas sobre colores. Por ejemplo, aquellos que se encuentran en lados opuestos de la rueda de colores, tienen un comportamiento más armónico a la vista. Pero eso no es todo, ya que hay que tener en cuenta el color de la piel, el entorno dónde tiene lugar la sesión y los colores dominantes allí o la época del año que influye en la intensidad de la luz, por citar algunos.

A lo largo de mis 5 años como fotógrafa de familias, he estudiado muchas fotos. Y he detectado cosas que funcionan y cosas que no. He probado colores y combinaciones con mi propia familia para entender los tonos que mejor funcionan con mi estilo de edición. Ahora, cuando recomiendo determinadas prendas y colores, lo hago con todo esto en mente, más que por gustos propios o tendencias de moda.

Lo que sí es importante es que os sintáis cómodos con vuestra elección. Yo hago recomendaciones pero vosotros tenéis la última palabra. Pero, os pido que me deis un voto de confianza y, al menos, probéis mis sugerencias aunque no sean 100% vuestro estilo.

Armario para clientes

Durante mi carrera como fotógrafa, he ido comprando prendas para prestar, inicialmente, a las mamás para sus sesiones de embarazadas. Y ahora, también, para las sesiones en exteriores. Dentro de los servicios que ofrezco, está el Armario para Clientes, que se compone de todas las prendas que he ido adquiriendo estos últimos años. De momento es solamente para mamás y para bebés hasta los 12 meses, y algunas prendas de chicos que compré para sesiones con mis hijos.

Aquí os dejo alguna de las prendas que están a vuestra disposición para las sesiones, bajo demanda. También os dejo un link donde iré añadiendo, poco a poco, la ropa que voy adquiriendo para los clientes.

Qué ponerse para una sesiónQué ponerse para una sesión Mujer con un vestido mostaza, y un niño en brazos, bailando en un campo de flores, en una tarde nublada. Mujer con un vestido blanco, a contraluz, en un campo de amapolas, de espaldas a la cámara. Qué ponerse para una sesión