Tras un inspirador taller con Alba Soler, posiblemente la fotógrafa de Comuniones por excelencia en España, el año pasado me decidí a dar el salto a la fotografía de Comuniones en exteriores, siempre permaneciendo fiel a mi estilo, e hice mi primera sesión de fotos de Comunión.

¿Cómo aplico mi estilo a la fotografía de comunión?

  • Luz: tiene un papel importante en mi estilo fotográfico. Siempre trabajo en la hora dorada, cuando faltan 90 minutos para la puesta de sol. Es la más favorecedora y aporta magia a las fotos.
  • Naturalidad:  siempre respetando las delicadas prendas, busco naturalidad en las poses. Soy madre de 3 niños y llevo 5 años trabajando como fotógrafa de familia: tengo mil trucos para hacer que los niños se sientan cómodos delante de la cámara.
  • Entorno: no trabajo en parques, siempre en entornos naturales.
  • Visión: cada fotógrafo tiene su punto de vista. Imágenes cálidas, delicadas y también un punto divertidas; son la marca de la casa.

 

Sesión de fotos de Comunión

Lo más importante, además de mi estilo, es que para ellos sea un momento divertido y que lo recuerden con gusto. Por eso procuro ganármelo y reírme mucho con ellos, para que se relajen y se olviden del traje y de la cámara. Si ellos están felices y confiados, saldrán unas fotos preciosas.

Tienes distintas opciones a elegir según los productos adicionales que quieras para la Comunión de tu hij@.

Sesión de fotos de Comunión

 

Sígueme en Facebook para no perderte el concurso de Comuniones que pronto anunciaré.