fbpx

¿Buscas una sesión de premamá en estudio pero quieres algo distinto?

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer, y para algunas sólo sucede una vez. Para mí, es uno de los momentos que una mujer no puede dejar sin documentar y, pienso, que debe hacerlo de manera que refleje toda la dulzura y belleza que merece.

Por eso, te propongo una sesión de Premamá estilo boho-romántica, íntima y sexy. Una sesión con semi-desnudos, mucha conexión con tu bebé y tu pareja (si la tienes). Una sesión donde sacaré lo mejor de tus curvas y de tu belleza radiante.

Llevo más de 6 años trabajando con futuras mamás y tengo muchos trucos para que siempre os sintáis relajadas, y paséis un rato agradable conmigo. 

Además de un asesoramiento en vestuario, pongo a tu disposición un armario de clientes con prendas perfectas para este tipo de sesiones. 

Es muy importante hacer la sesión en el momento perfecto, para que la barriga ya se note, pero tú no estés todavía muy hinchada. Por eso, te recomiendo que contactes conmigo antes de la semana 20 a ser posible, para buscar la mejor fecha.

Si ya estás embarazada y quieres reservar una sesión, puedes hacerlo aquí. También te recuerdo que las sesiones de recién nacido se hacen en los primeros 10 días de vida y, por eso, se contratan antes de dar a luz.

Solicita información sobre los precios especiales Premamá + Recién Nacido.